Después de haber enfrentado un difícil cuadro de desnutrición, la pequeña Rosebell Hernández del pintoresco pueblo de El Chorrillo de Los Pozos vive la alegría de una feliz Navidad.
Tal como lo narró la madre de Rosebell; Isabel Flores, ellas salieron muy temprano desde "El Chorrillo" la comunidad donde viven, hacia el Centro Nutricional de Las Pipas donde se había anunciado la entrega de juguetes del programa "Play 4 Kids".
Esta pequeña de impresionante dulzura y de apenas cuatro años ha tenido que luchar contra muchas adversidades desde su nacimiento, debido a que la falta de alimentación de su madre durante el embarazo, causó que llegara al mundo con apenas tres libras, pero con ganas de vivir.
"Recuerdo que era muy, muy pequeña, pero su corazón palpitaba con mucha fuerza", dijo su madre recordando el primer momento en que la vio.
Comentó que los médicos le informaron que la pequeña había nacido con muchas deficiencias, entre ellas una seria complicación en la cabeza.
Dijo muy conmovida que en medio de toda esta desesperación por encontrar una luz para su hija, apareció el Centro de Nutre Hogar en Las Pipas, donde encontraron el apoyo no solo para alimentar a "Rosi", sino que también le gestionaron la operación de la cabeza para sacarle el líquido que había acumulado.
La pequeña Rosi dijo sonriente, que le encanta todo lo que sea comida, porque come de todo lo que le den y confesó que estaba esperando que le regalaran una muñeca para llevarse una nueva amiguita para su casa.
Así, junto con los otros niños que compartieron la fiesta Rosebell gozó de los tamboritos, los juegos y las dinámicas como la del "Conejito" donde todos bailaban moviendo sus orejas la cual se ganó las risas y aplauso de esta pequeña que todos quieren.