Acaban de terminar y ya trabajan en los planes para el próximo año. La Trigésima Edición de la Vuelta a Chiriquí que se realizará en el 2010, tendrá una innovación.
Según informó el presidente de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, Ambrosio Madrid, a partir del 2010 se utilizará la tecnología en este evento. "Vamos a implementar la utilización de un "chip" para conocer la posición de cada competidor y así poder medir de forma precisa los tiempos", dijo.
Madrid manifestó además que se está pensando en realizar una etapa que se inicie desde la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí, lo que por el momento está en estudio.
Por otro lado, se espera una reunión la próxima semana entre los directivos de la vuelta ciclista y representantes de la empresa telefónica que patrocinó el pasado evento, ya que están interesados en volver a ser los encargados de la divulgación y los derechos de esta competencia de carácter internacional.
La trigésima edición de la vuelta se hará en honor a Don Ramón Carretero padre, donde se resaltará la trayectoria familiar que ha tenido en el ciclismo nacional.
BENEFICIOS
El movimiento comercial de la provincia chiricana también registró números positivos durante la competencia.
|