Hola Moza: Estoy en tres y dos. Mi mejor amiga acaba de conocer a un chico que le encanta. Ellos se conocieron en una discoteca, y desde ese día quedaron prendados.
Ella me cuenta que él ha ido a su casa y como que le pidió que fuera su novia. Yo estaba feliz con ella hasta que lo vi.
Lo que pasa es que para los Carnavales en Las Tablas yo conocí a un chico y bailando nos dimos un par de besos, pero no pasó a mayore; después del Carnaval, no lo vi más, hasta el día que lo vi con mi amiga.
No pude evitar sentirme celosa, pero me quedé callada.
El quedó pálido cuando me vio y en un descuido de ella le hablé y le reclamé por qué nunca me llamó. Este chico me dijo que me intentó llamar al celular, pero le salía apagado, cosa que es verdad, porque se me perdió en esas fiestas.
Ahora el me pide que dejemos eso atrás, pero no sé qué hacer, porque todavía me gusta y me siento incómoda.
CONFUNDIDA DE CHILIBRE
Estimada Confundida: Esas son las cosas que pasan cuando nos dejamos llevar en fiestas como en Carnaval en las que hombres y mujeres se dejan arrastrar por aventuras fugaces.
Esas historias quedan en nada y en algunos casos con una sensación de vacío.
Ese muchacho se ve que le gusta tu amiga, y por más que quieras él no se va a volver a fijar en ti. A lo mejor te preguntas por qué la prefirió a ella y no a ti, y por eso te estás encaprichando; resulta que el corazón no se manda y por haber vivido un romance de unos cuantos días no se dieron tiempo ni para conocerse ni mucho menos de enamorarse.
Creo que debes dejar las cosas así, porque la que podría quedar mal parada eres tú, pues tu lucha por él sería sin sentido. Eres una chica joven y pronto encontrarás a ese chico que de verdad te quiera, y lo más probable es que sea pronto. ¡Suerte!
|