Hola Moza, te escribe un chico que desde que tiene uso de razón, le gustan las mujeres mayores. Actualmente, tengo 19 años y me gustan las mujeres de 45 para arriba, ya que en ellas puedo encontrar las experiencias que las chicas no me pueden dar. Moza, esto me ha traído dificultades con mis amigos, mis hermanas y mi madre e, incluso, con una novia que tuve, pues cuando conocí a su madre me gustó tanto que un día no aguanté y le dije que me gustaba más que su hija. Moza, mi madre me dice constantemente que me olvide de las mayorcitas, porque no me podrán dar hijos, ya que no están en edad fértil, pero eso no me importa.
También mi problema actual es que mi mejor amigo, como sabe esta situación, me ha prohibido ir a su casa, ya que dice que no quiere que me fije en su mamá, que es muy guapa. La verdad, eso me ha dolido porque esa señora me atrae y creo que yo a ella.
No sé cómo hacer para que mi amigo me deje ir a su casa, para poder ver a su mamá que tanto me gusta. Chao, Pelaíto adulto.
bbOlvida eso
Ay Dios, en la viña del Señor hay de todo, y contigo me he dado cuenta de eso una vez más.
No te voy a criticar, sólo te voy a ayudar para que no te compliques la vida y que los tuyos se sientan bien con tu actitud.
En cierto modo, tu mamá tiene razón, no es justo que desees a una mujer mayor que tú, porque lo más seguro es que no tenga hijos tuyos. ¡Qué esperas! ¿Que cuando ella tenga 65 años tú tengas 32? Piénsalo, porque lo más probable es que la dejes y pensarás que ese tiempo fue perdido. En cuanto a tu amigo, por algo lo hace y a lo mejor está cuidando a su familia; olvida ese gusto por esa señora y ten presente que puedes perder a tu amigo y te puedes arrepentir. Ahora, gustar de personas mayores no es un problema, pero si puedes evitarlo, mejor.
Aunque, claro, si conoces una que sea soltera y sin compromisos, ¡adelante!
|