buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 4 de dicembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, es grato saber que puedo conversar contigo y que eres una persona que no me estará viendo para que me dé pena.

Te digo esto, porque creo que tal vez no te va a gustar lo que te diré.

Moza, yo soy una mujer que le gusta la plata, que siempre trata de tener todo lo que necesita, por eso trabajo y me va bien; pero, últimamente, he conseguido una manera más rápida de obtener dinero.

Conozco a unos tipos que tienen bastante dinero y me estoy acostando con ellos. Yo soy una chica de 24 años, joven, alegre, estudiada, pero me gusta el dinero y eso no puedo evitarlo.

Esos hombres, desde que he salido con ellos, que son 5, no dejan de llamarme y me dicen que me adoran. Todos son casados y me tratan excelente, no tengo queja, pero sucede que hay un chico que me está rondando y me gusta.

No quiero que ese chico sepa lo que hago con mi vida; estos hombres, a veces, me llaman en unos momentos que me pongo tan nerviosa y tengo que disimular. Él ya me ha preguntado varias veces.

Dame un consejo, me gusta ese chico, pero también la buena vida y he descubierto que sin ellos, los hombres con los que salgo, tal vez no la puedo conseguir. Imagínate que tengo ahorrado mucho dinero de eso, porque me pagan muy, pero muy bien.

Hasta pronto, Leslie.

NO TE EQUIVOQUES
Leslie, por lo que me has escrito, noto que estás llevando una vida muy equivocada y te recomiendo que tengas mucho cuidado.

Mira, entiendo que te guste el dinero, pero lo que no comparto contigo es que tengas que prostituirte para conseguirlo. Por lo que me cuentas, eres una mujer estudiada, trabajadora y joven; entonces, ¿por qué no luchar por lo que quieres sin necesidad de destruir tu cuerpo?

Leslie, quiérete más y pon de tu parte; si te gusta ese chico intenta tener una relación con él, pero lejos de esos hombres, que a la larga te traerán sólo problemas.

Otra cosa, sí puedes obtener todo lo que ellos te han dado, pero honradamente, claro, si te lo propones. Y si de dinero se trata, ya me dijiste que tienes suficiente ahorrado, entonces deja eso y pon tu vida en orden. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados