La cosa está que arde en México. Polémicas, jueces con malas caras y presentadores retándose en vivo mantuvieron a todos los televidentes pendientes del concurso. Y, aunque ya no vamos a ganar el "Bailando por el mundo" por el puntaje que heredamos de las galas que bailó Liza Hernández, Renée y Nicanor son los favoritos en el grupo B. ¡Por lo menos, estamos en la pelea!
En el pasado programa, se dieron las sumatorias de los tres bailes, (vals, reggaetón y rumba flamenca) y la división de las parejas en grupo A (las cinco mejores que lucharán por Bailando por el mundo) y B (Los cuatro últimos quienes disputarán el trofeo de Las Américas). ¡El de consuelo ji, ji, ji!
Lo mejor de la noche fue el duelo en donde todos debían bailar reggaetón, por supuesto, nadie pudo contra nuestros representantes, si no los matábamos a palo por no saber bailar reggaetón. Si usted no lo vio, no sabe lo que se perdió. Con decirles que la persona que escogió a los panameños como los ganadores unánimes del reto fue Nigga, el invitado especial. El reggaesero se robó un minuto de programa y hasta explicó cómo se debe bailar el reggaetón, mientras Renée no dejaba de saltar.
Los panameños se hicieron acreedores al premio "Oggy Jeans", que era un viaje a Cancún. Nosotros llamamos a los chicos y una linda voz en la recepción del hotel nos informó que están de paseo en la playa. ¡Mira tú!
La otra semana es la semifinal del evento, así que nuestros bailadores tienen que ponerse las pilas para ganar. Ahhh, por allí les contaremos cómo les fue a los chicos en Cancú. ¡Uyuyuy!
|