Hay que ver que en la realeza sucede de todo, y lo último que llegó a nuestra mesa de redacción es inconcebible. A la Reina Isabel II, del Reino Unido, se le ocurrió la magnífica idea de solicitar a las iglesias anglicanas que Camilla, duquesa de Cornualles, no sea nombrada en las plegarias nacionales, como sucede con todos los integrantes de la familia Real. ¡Qué feo!
"No hay planes de lanzar un pedido oficial para modificar el contenido de las plegarias nacionales para incluir a la duquesa de Cornualles", afirmó un vocero del palacio de Buckingham.
Las plegarias nacionales son rezadas cada domingo en las distintas iglesias anglicanas de Inglaterra, donde los reverendos leen un sermón y tributo a la reina, que es seguido por plegarias al príncipe Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y toda la familia Real. Por su parte, Robert Lacey, biógrafo oficial de la corona, declaró que esa decisión de Isabel II "deja a las dos mujeres enfrentadas". ¿De qué sirve hacer plegarias si estás enfadado con tus hermanos?
|