Doce niños exponen sus anhelos más preciados para esta Navidad. Aunque se ha acostumbrado a los niños que esta ocasión es para recibir juguetes, vale la pena reiterar que la razón principal de este día es el nacimiento del Salvador del Mundo: Jesús.
David Alveo: "Bueno, yo espero que alguien me regale una pista de carro. Es más si fuera una pista de Hot Weels yo estaría muy feliz".
Dimitri Cubatrof: "Mire, yo quiero que mi mamá trabaje para que nos pueda comprar una cama. Eso es lo que yo pido. Ahhh, y más bendiciones".
Joseph Halliburton: "Quiero una bicicleta, porque todos mis amiguitos y vecinitos ya pidieron la suya".
Nicole Yarenis Ríos: "Quiero una muñeca para jugar y para que cuando visite a mis amigos yo pueda pasear a mi muñeca".
Nickeysha Winthop: "Pido una muñeca Barbie. Ya la vi en la televisión y me gusta mucho".
Luis Sandoval: "Bueno, el año pasado yo quería un Nintendo, pero no llegó. Este año quiero un Nintendo para entretenerme más. Hay muchos juegos divertidos".
David Fernández: "Pido para esta Navidad una bola de fútbol. Ese es mi deporte preferido y nada más".
Melani Ortega: "Quiero que me regalen para Navidad una computadora. Quiero aprender a navegar en Internet y hacer mis tareas así".
Kevin Ríos: "Me gustaría tener para Navidad un control remoto. No, es un carro de control remoto. Se ve divertido en la televisión".
Milagros Rodríguez: "Bueno, yo quiero para ese día un juego de té. Así voy a aprender a cocinar en mi pequeña cocina".
Edir Pandale: "Mi hermano pidió un carrito de control remoto y yo quiero uno también. No sé quién me lo va a regalar".
Indira García: "Quiero varios juguetes como una muñeca, un juego de té. Ya yo sé dónde las venden y se lo dije a mi mamá".