Llegó el esperado momento. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Vircy Duarte T.
| DIAaDIA
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el Parque Urracá, en la Avenida Balboa, para disfrutar del encendido de luces del arbolito de la Coca Cola y la Alcaldía de Panamá.
Fue una noche llena de magia en la que el espíritu navideño se apoderó de los presentes sin importar la edad. Los rostros de felicidad, especialmente de los más pequeños, era evidente. Las luces, el Santa Claus, los sonidos, todo fue perfecto para ellos.
El evento dio inicio con la presentación del Santa Claus de la Coca Cola, quien a través de su gran voz brindó mensajes llenos de alegría y amor a los presentes. Luego el turno era para el show al estilo Broadway de "El tesoro de la Navidad", un musical que estuvo cargado de mucha energía y en el que participó Ricardo Moreno, jurado del programa Bailando por un Sueño.
Dentro del espectáculo, Santa reveló algunos de sus secretos al público, como por ejemplo que para crear los juguetes necesita de importantes materiales como lo son: la fe, la confianza, ilusión y amor de cada uno de los niños del mundo, sin ellos no puede hacer nada.
Inmediatamente después, a las 7:30 p.m. inició la cuenta regresiva para el encendido de las luces del inmenso árbol, que mide aproximadamente 12 metros de altura, y un hermoso juego de fuegos artificiales cautivó a todos.
LOS ARTISTAS
La noche era joven y aún faltaba la parte artística que muchos esperaban. Y los encargados de encender los motores fueron Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a bailar a todos con sus contagiosos temas, de los cuales uno de los más gozados fue "Que sufra otra".
Esta vez el turno era para el reggae e hicieron su aparición en tarima las chicas de La Factoría, quienes junto a Eddy Lover y Aldo Ranks, hicieron saltar a los asistentes tanto chicos como adultos.
El gran cierre estuvo a cargo del rock y los indicados para ello fueron los ganadores del Grammy Latino, los Rabanes, quienes llegaron sin su vocalista Emilio Regueira, ya que se encuentra sufriendo quebrantos de salud, por lo que fue asistido por su hermano El Chispín del grupo Os Almirante, pero como siempre se robaron el show.
Fue una gran velada en la que personas de diferentes puntos de la capital se dieron cita y compartieron tan lindo evento.