"Ya pa' qué, dijo la "lora" bañada en llanto", reza un refrán. Bueno, le cuento que la final de El Reto fue así. Después de varios programas que no la pegaban, la final estuvo buenísima: los chicos demostraron que aprendieron algo de sus asesores. La saloma, la improvisación y la proyección fue de calidad. Bien hecho muchachos, aunque sin intrigas, pudieron demostrarlo antes.
"Al César lo que es del César", lo que más agradó al público fue la presentación de los hermanos Machore y los hermanos Ranks. Así es, Daddy y Mach y Aldo y Junior robaron aplausos del público, entre los que hubo mucha gente que viajó desde Santiago en caravana para apoyar a sus favoritos. Pero, saben qué, no todo fue color de rosa, pues les cuento que Fidel Cedeño, quien quedó en tercer lugar, estaba, al igual que su barra, que se lo llevaba... cualquiera. ¡Ohh! Todo porque consideraba que debió pasar a la final, por eso nos fuimos donde su barra y allí nos enteramos de, que según ellos, se gastaron más de 4 mil dólares en tarjetas y entre las reclamaciones de Fidel está el hecho de que los mil dólares que le dieron no servían para nada. ¡Jooo, ta' bueno el cuento!
Ahhh, se me olvidaba, según lo seguidores de Fidel, a María Marín la pasaron a la final por lástima. ¡Uyuyuy! Pero bueno, el ganador fue Ariel González, quien puso cara de asombro cuando Karen anunció su nombre, aunque más asombro puso María Marín quien sólo atinó a correr en busca de sus hijos que estaban dentro de la barra, que por cierto, estuvo custodiada todo el programa por dos policías, porque estaba muy prendida.
No hay que ser injustos, María se defendió como gato boca arriba e hizo muy buena presentación, pero Ariel fue superior y el jurado supo ver la diferencia. ¡Esperamos que el próximo año la cosa también esté buena! Pero desde el principio. ¡Jeje!
|