Es oficial. Empezó la Navidad y eso implica en muchos casos jugar al amigo o angelito secreto. Aunque no tiene un tiempo particular de juego, se recomienda realizarlo por lo menos dos semanas seguidas, entre 10 personas o más, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.
La idea es que se regalen pequeños objetos, sin que se descubra la identidad del que juega, hasta el día del regalo final.
Da la casualidad que la mayoría de los que juegan a esta amistad secreta, no encuentran mejor forma de expresar su cariño al nuevo amigo que atiborrándolo de cuanto chocolatito, caramelitos, galletas y, todo aquello con lo que un ser humano pueda explotar, por lo que hoy le traemos nuevas ideas de la Boutique Sisi´s.
Recuerde no confundir a su amigo secreto con un fan enamorado (a) y evitar el espionaje, el resultado no es el mismo sabiendo quién te regala. Ceder a su amigo secreto está mal visto y no pretenda saber qué regalar si no conoces a la persona, averígüelo.
Lo ideal es utilizar un mensajero para entregar los detallitos y el día final del juego (generalmente una noche del fin de semana) empezar a entregar los regalos por ronda.
No te olvides que siempre habrán tacaños, probablemente querrás el regalo de otro y pon cara de felicidad cuando recibas tu regalo.
No está de más hacer una lista de deseos para evitar las decepciones. Si eres de los que no averiguó nada te recomiendo regalar: un certificado o tarjetas de regalo; con eso nunca quedarás mal.
|