Madre es aquella que siempre esta ahí cuando la necesitas, porque es la persona que siempre piensa en ti. Ella nunca te abandona. Con la anterior expresión hago un preámbulo para felicitar a todas las mamás en su día: "Feliz Día de las Madres".
Hoy, en nuestro especial pra esta fecha tan importante, les contaré la historia de una madre primeriza, que a sus 32 años recibe el título de "mamá orgullosa".
Cupido flechó el corazón de Caroline Schmitt, la ex presentadora del Noticiero Matutino de Telemetro, en un viaje a Volcán, Chiriquí, hace seis años. Allí, la rubia empezó una relación que a los cinco años después se convirtió en una familia bendecida por Dios bajo el sacramento del matrimonio.
Después de compartir juntos y acoplarse el uno con el otro, deciden buscar su primer bebé. Pero el destino decidió que no era cuando ellos querían, sino cuando Dios lo permitiera, y así fue. Justo cuando Caroline empieza a probar suerte en Telemetro se da cuenta que está embarazada. ¡Wao, tremenda sorpresa!
"Fue una sorpresa para mí, no tenía la menor idea que estaba embarazada. Fui a hacerme los exámenes para entrar al canal y me encontré con la sorpresa de mi vida", relató Caroline sentada en el sofá de su apartamento.
"De ahí en adelante comenzó a crecer la barriga. Los primeros meses fueron un poco difíciles, pues tenía un poquito de cólicos y los rutinarios achaques de una mujer embarazada. En ese momento, decidí abandonar la televisión y dedicarme de lleno a mi estado de salud", comentó.
Mientras la barriga crecía, ella se la pasaba preparándose para el gran nacimiento de su hijo, leyendo libros, haciendo pilates, comiendo, disfrutando del tiempo libre, tomando un curso de preparación y, sobre todo, descansando.
Después de contarnos su rutina diaria durante el embarazo, Caroline interrumpe la conversación para decir: "fueron nueve meses bien diferentes a lo que yo estoy acostumbrada".
LLEGO LA HORA
Preocupada porque la fecha de parto no llegaba, toma la decisión de ir al doctor y éste le dice que esté tranquila, que aún no era tiempo. Regresa a casa y en la madrugada del día siguiente se le presentan los dolores un poco espaciados. No les hace caso, y al día siguiente se va al salón, se hace un blower y de repente le da un cólico fuerte. Ella dice: ¡qué va!, yo voy para el hospital y se aparece donde el doctor y le dice nerviosa: "yo no sé si ya es la hora, pero revíseme". En ese momento tenía un centímetro. Eran las 4 de la tarde y a las siete de la noche ya tenía a Adrián en sus brazos.
"Yo estaba tan contenta, pues todo fue tan rápido y emocionante", relató aún con los ojos que le brillaban de alegría.
¿POR QUE ADRIAN?
"Bueno, la verdad era un nombre que siempre me gustó y yo quería romper esa tradición de ponerle el mismo nombre del papá. Si hubiera sido niña, tenía en mente Camila, Natalia o Valeria, pero como supe desde los cuatro meses que era varón, olvidé el tema", cuenta.
PROYECTOS
"Por el momento voy a dar pecho hasta donde se pueda, después pensaré en hacer ejercicios. En cuanto a la televisión no tengo nada concretado, lo que sí pienso hacer es dedicarme más tiempo al diseño de molas que ya tengo un año de estar desempeñando junto a mi hermana". Así concluye Caroline su corta historia de madre, aunque con el tiempo irá incluyendo muchos capítulos más.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|