SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Quiero darle todo
Freddy, junto a su madre Mercedes, el día de su graduación de la Escuela El Buen Pastor.

Rosangélica Conte | DIAaDIA

Así como El Roockie le escribió un tema a su madre, Freddy Sky está pensando en hacerlo, ya que su progenitora, Mercedes Nicholson, se lo ha pedido. ¡Cómo lo ven!

El intérprete de "La Excusa" nos confesó que su mamá, que es pastora de una iglesia y que también canta, quiere que le dedique una canción y él la complacerá. Asegura que no hay amor más grande que el que siente por ella.

"Es la persona a la que le agradezco todo lo que tengo, mis principios, mi carrera profesional y musical... todo", manifestó con una voz de enamorado, pero de un amor más puro.

Comenta que si de niño su madre se esforzó por darle todo, ahora es él el que le quiere retribuir cada sacrificio.

La madre de Freddy Sky es un ejemplo digno de imitar, ya que no sólo ha criado a sus cuatro hijos, sino también ha dedicado parte de su vida a ayudar a niños y administra un Comedor en Colón.

Hoy, Freddy viajará a Colón para estar con su madre y familiares. Relata que no le ha comprado regalo, ya que su mamá le dijo que quería que lo compraran juntos, y él como un hijo complaciente hará hasta lo imposible para que ella esté feliz.

"Mamá, quiero decirte que te amo y te quiero mucho por todo lo que has hecho por mí. Y sobre todo, por guiarme en el buen camino", fue el mensaje que le mandó Freddy a su madre en este día tan especial.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un trabajo gratificantes: "Ser madre"
Bella piponcita
"Mi mejor regalo es Luis Esteban"
Los tipiqueros vienen con CD
Viene "Rabanes Life"
Ya es papá
Regresa al "Chollywood"
Quiero darle todo
Concierto con arbolito
Adrián fue una sorpresa



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados