Esta gente de Digicel ha llegado para revolucionar Panamá. Vieran que el sábado prendieron su árbol navideño en el área verde de Atlapa y, supuestamente, es el más grande de Centroamérica y montaron un show artístico muy bueno.
Los animadores eran Johanna Palacios y Fabián, quienes lo hicieron más o menos, porque les faltó el toque para prender a la gente.
El primer grupo que subió al escenario fue la K-Shamba, que como siempre hace que todo el que escuche su música empiece a tirar paso como si estuvieran en un concurso de salsa. ¡Muy bueno! Iván Barrios siguió y cantó sus mejores temas como "Te he prometido" y hasta el popular tema que compuso Martín Machore "Por ti" fue interpretado por el tableño.
Y hablando de los Machore, fueron ellos los que le pusieron la pizca de emoción y entusiasmo al público al presentar un show lleno de energía, baile y canciones que todo Panamá se sabe. Cuando cantaban los hermanos Machore, invitaron a Jr. Ranks para interpretar uno de los temas que supuestamente pegará para los carnavales: "Agua y guaro" y empezaron a tirarle agua al público. ¡Muy cool!
El plato fuerte fue Tito el Bambino, que con su grupo de bailarines emocionó al público que lo esperaba desde las 6: 00 p.m. Él cantó a eso de las 11: 00 p.m. ¿Pueden creerlo? ¡Sí! Antes de seguir con el cuento, les digo que había gente un poco molesta, porque dijeron que el show era a las 6: 00 p.m. y empezó dos horas después. Muchos padres fueron con sus niños y a las 10: 00 p.m. estaban dormidos en sus piernas. ¡Para que sepan! Continuo. El boricua cantó con Nando Boom y la gente no paraba de gritar. Y colorín, colorado, esta historia se ha acabado. ¡Chao!
|