"El diario de Sandra" que transmitían por Telemetro a principios de año quedó incompleto, pues luego de que dio a luz a Luis Esteban, no se supo más nada. Pero no se preocupen por que DIAaDIA le dirá cómo ha sido la experiencia como madre de la diva del típico panameño, Sandra Sandoval,
Y como toda mamá, al escuchar el nombre de su hijo (Luis Esteban) una sonrisa la embargó y muy pechona nos dijo que es lo mejor que le ha pasado en su vida.
"No te puedo explicar lo que es ser madre, ahora yo no pienso en mí, pienso en él. Rezo pensando en él y cuando despierto lo primero que hago es pensar en él. Me ha cambiado la vida en todos los aspectos", comentó la cantante, que ahora es más hogareña.
Nos cuenta Sandra que apenas nació su pequeño el 20 de febrero no sale a la calle como antes, pues su prioridad es estar en casa con su hijo. "Yo no paso ni un solo día sin verlo. Si toco en el interior me lo llevo y si toco acá (capital) también", dijo. Eso sí, dejó claro que no lo lleva a los bailes, sino que los deja al cuidado de dos muchachas que son sus nanas.
METIDA EN SU CASA
Como toda buena madre, Sandra valora el tiempo que le dedica su pequeño, por eso sus salidas y visitas a sus amistades son menos. Imagínense que ella es la que recibe visitas en su casa y lo hace para no despegarse de su hijo.
EL MEJOR REGALO
Sandra es una super mamá, porque al momento de preguntarle cuál sería el regalo perfecto, no dudo en decirnos que tener a su bebé en brazos. "Mi mejor regalo es tener la satisfacción de tener y ver a mi hijo ese día. De saber que está bien, creo que eso es lo mejor que me puede dar la vida", relató.
Añadió que no le gusta recibir regalos, pues prefiere regalar, ya que es muy agradecida con las personas y, sobre todo, las mamás que están a su lado durante todo el año.
Por eso, hoy no faltará ese ramo de flores y ese regalo especial para su madrecita (Mamá Lole).
DOS GOTAS DE AGUA
"Luis Esteban tiene mi lunar en el cachete, mi boca, en fin, tantas cosas mías que para que te digo", manifestó la interprete de Gallina Fina.
Como si fuera poco, el pequeño ama tanto a su mamá que para tranquilizarlo solo tienen que ponerle una canción de su madre. ¡Ohh!
¿VENDRA OTRO?
La pregunta que muchos se hacen es si Sandra le dará a un hermanito o hermanita a su pequeño Luis. Muy segura dijo que por el momento no está en planes, pero que si su hijo se lo pide más adelante lo pensará.
CREARA UN ORFANATO
Pero Sandra no solo se conformará con su hijo natural, ya que en un futuro quiere tener muchos. Bastante se ha escuchado que desea crear un orfanato, y al preguntarle sobre ello nos respondió que no descarta ese deseo, ya que es algo que siempre soñó. "Sí, lo tengo pensado hacer, me he aguantado porque muchas personas me aconsejaron que aguantara un poquito", concluyó. ¡Qué madre!
No podemos concluir esta nota felicitando a Sandra Sandoval y a su madre, Mamá Lole.
|