Hola Moza, te escribe un señor que ya no aguanta más la depresión por muchas cosas malas que he cometido. Soy un hombre de 43 años, quien a pesar de tener una esposa muy buena y con unos lindos hijos que se portan bien, no le he sabido corresponder.
Lo que sucede es que por más de 12 años le he sido infiel con una muchacha 12 años menor que yo, con la que, a pesar de que no tengo hijos, soy muy dependiente de ella, pues no la he podido dejar por más que quiero.
Esa mujer la conozco desde que era una jovencita y conmigo perdió su virginidad.
Las dos son buenas mujeres, pero ya no aguanto este silencio que hará daño a mi esposa.
Moza, quiero fuerza para dejar esta situación sin hacerle daño a mi amante, quien también se ha portado a la altura conmigo. Todo estos años he sabido llevar muy bien esta relación, pese a que mi amante sabe cosas mías, nunca me ha hecho daño y por eso sé que no me defraudará.
Rodolfo, Estás actuando mal.
Veo que ya no aguanta con esta situación, por lo tanto debes ponerle un alto cuanto antes.
Lo primero que debes hacer es conversar con tu amante y decirle cómo te sientes y que por más que te duela quieres dejar esa relación.
Eso será muy duro para ella ya que ha estado contigo por muchos años.
Tienes que hacerle entender que es joven y que puede encontrar a un hombre que la ame y la respete, ya que tú no lo has hecho por años.
Amigo, tienes que ponerle un alto antes de que eso se te salga de las manos y se te forme un grave problema.
Por otra parte, debes poner de tu parte y atender a los tuyos, quienes serán las personas que toda la vida estarán contigo en las buena y las malas. La decisión está en tus manos y es hora de que te liberes de ese romance secreto.