SECCIONES
DE INTERES
  ETCETERA
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Todo un arte
Si el árbol es más chico, escoja peluches más pequeños. (ACCESORIOS COMPRADOS EN ALMACENES EL COSTO)

Dayana Rivas | DIAaDIA

Creatividad y tendencia. Cada quien hace su mejor esfuerzo por darle a su hogar un ambiente navideño. Entre lazos, peluches, flores y otros accesorios, hay variedad para adecuar todo con la época.

El arbolito es una de las piezas más representativas de la Navidad, pues ocupa un lugar importante y casi ninguna casa deja de ponerlo. Pero para muchos es todo un arte hacer que el símbolo luzca bien y a la moda.

Donaida Chirú, profesional y ama de casa, en un rato libre compartió con DIAaDIA el ritual que representa la decoración este objeto.

Ella comentó que ha notado que la tendencia son los peluches. Hay Santa Claus, duendes, renos, etc. Lo primero que debe hacer, la persona que está encargada de esta tarea, es escoger el tema que reinará.

Donaida se decidió por los renos. Como su árbol es bastante alto compró renos grandes. Con cinco o seis usted puede ocupar el espacio necesario.

Para la decoradora empírica entre menos chécheres tenga la casa más elegante se ve.

Como los lazos no pasan de moda, ella creyó pertinente comprar unas cintas y hacer los suyos. "Esto no tiene ciencia", dijo Donaida, tal como se ve un lazo, así mismo se debe imitar la forma.

Resulta muy económico ir a la sedería y buscar cintas de terciopelo y metálicas. Encontrará unas muy baratas.

Otras cositas que están de moda son las mariposas y las flores bañadas de escarcha. Si las buscan bien en varios almacenes descubrirá que hay de todos los precios e igual de bonitas.

Luego que tengan estos elementos hay que poner la imaginación y el buen gusto a volar. Recuerde no olvidar que entre más sencillo más agradable lucirá su árbol de Navidad.

A continuación les mostramos cómo decoró Doanida el suyo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Todo un arte
Comida navideña sana



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados