“Todo el dinero del mundo no puede devolverme al padre de mis hijos”, expresó Luz Mari Torres de Meza, esposa del boxeador colombiano Carlos Meza, que falleció luego de un derrame cerebral que le causó su última batalla, esta vez con la muerte.
La mujer con mirada triste y una acento colombiano que se quiebra al hablar de su esposo, vivió cinco años al lado del boxeador, ahora dice que aunque perdió a su compañero, se siente agradecida con todos los miembros de la Comisión de Boxeo de Colón y Panamá, que han colaborado un poquito.
Dijo que tenía un esposo ejemplar, y sus niños un padre espectacular, “lo voy a extrañar, y no sé si pueda superarlo, aunque no me parece justo lo que le pasó, mi Dios se lo llevó y ya no hay nada que hacer, pero es doloroso".
Manifestó que le iban a entregar 9 mil 300 dólares que le ayudarán un poco con los dos niños, uno de siete años y la otra de 4, que pregunta “¿cuándo regresa papi a casa?”, mientras que el Cónsul de Colombia en Colón, Juan Jaramillo, la ayudará con el traslado del cuerpo a su país.
APOYO
El CMB le donó a la esposa de Meza 5 mil dólares, FEDELATIN mil 500, FEDEBOL 200, Mr. Kik’s Promotion 2 mil y la Comisión de Boxeo de Panamá y Colón 300 cada uno.
|