--728x90--
 
 
 
SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Amor por el fútbol
Melchor Pino lleva en su dorso el número 24. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Saint Sarmiento G. | DIAaDIA

Remembranzas del fútbol.

Hoy día la juventud cuenta con facilidades para practicar distintas disciplinas deportivas, pero estas no la tenían nuestros padres o abuelos.

Si hay alguien que sabe muy bien eso es Melchor "Cholo" Pino, un mediocampista del equipo Deportivo Ambar, que participa en la Liga Máster 50, quien contó a DIAaDIA las dificultades que se presentaban en su juventud cuando querían jugar el fútbol con sus amigos.

"Recuerdo que antes, en el tiempo de infancia, no era nada fácil jugar el fútbol; teníamos que agarrar los sacos donde viene la harina, los lavábamos y luego improvisábamos las camisetas para jugar el fútbol, porque no había quien patrocinara un uniforme", aseguró Pino.

Debido a eso, este panameño residente en San Miguelito desde hace seis años y padre de cuatro hijos, envió un mensaje a la juventud para que aproveche las oportunidades que existen en la actualidad.

"La juventud debe aprovechar las facilidades que existen para practicar un deporte y estudiar, ya que en mi juventud esto no fue nada fácil para mí", dijo Melchor, quien supo salir adelante y hoy se desempeña como Contador Público Autorizado.

CUALIDADES
Melchor Pino practicó béisbol, baloncesto y actualmente juega fútbol.



--300x250--


--160x600--
   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Con los grandes
Firman acuerdo
Toman ventaja
Cansado de Europa
Amor por el fútbol
Preselección sigue la faena
Todos al diamante
Casi listo
Frente a la báscula
Al tabloncillo
Entre "panas"
Estrenarán piscina
Podría dejar Belenenses
"Papi" se probará en México
Van por fuera, "chico"


--300x250--

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados
--728x90--