Hola Moza, te escribe Jacinta, una mujer que le está pasando algo muy raro.
Hace meses, me mudé a Arraiján, y con el correr del tiempo, tuve problemas con un grupo de muchachos. Resulta que hay una gavilla de pela'os que son muy peleones, entre esos un muchacho como de 18 años, que es muy guapo. Con él tuve un pequeño roce, y desde entonces él se me queda viendo, al punto que ahora no me mira con odio sino con deseo.
Moza, eso ha despertado en mí algo, que no puedo explicarte, ya que nunca me había pasado. Lo veo y me pongo alegre.
Yo tengo 40 años y nunca tuve una relación seria con un hombre, ya que el padre de mis dos hijos fue una aventura y ya. No sé qué hacer, porque ese muchacho sabe que me gusta y quiero algo con él. No sé si es amor o gusto, pero siempre busco un pretexto para pasar cerca de él y mirarlo.
El otro día, mi hijo más grande de 15 años me dijo que por qué miraba a ese muchacho mucho, y le pedí que dejara de inventar.
Moza, quiero que me aconsejes y me digas si está mal que enamore a ese muchacho y comience una relación con él, a pesar de que está en esa gavilla que no es nada bueno. Lo quiero cambiar y quiero enseriarme con él. La Doña.
EVITA UN DOLOR DE CABEZA
Amiga, con lo que me dices, veo que te falta amor y sé que el amor es algo bonito, pero hay que tener mucho cuidado con los pasos que se dan en esta vida.
Primero, para el amor no hay edad, pero eso no te da rienda suelta para enamorate de cualquiera, pues antes tienes que ver si te conviene o no.
Los 20 años que le llevas no son el problema, sino que ese muchacho anda en malos pasos. Cómo es posible que andes con un muchacho que no tiene futuro, ya que sabes que no te hará feliz; además, me imagino que no trabaja y no te podrá ayudar. Abre tu mente y analiza tu situación, ya que tienes dos hijos y eso puede traerte graves problemas, también será mala influencia para ellos.
|