Hola Moza, me alegra saludarte. Quiero que me ayudes a entrar en razón, pero creo que no lo voy a lograr.
Moza, me enteré que mi pareja estaba saliendo con una chica hace un tiempo y muchos se dieron cuenta, menos yo.
Lo que me duele más Moza, es que yo lo amo con todo mi corazón y en esos dos meses, mientras salía con esa chica, me ponía cada excusa, y yo de boba sufriendo porque me sentía culpable por no atenderlo.
Moza, ahora aparece este chico que le gusto y me cuenta todo y no sé qué hacer, porque fui a cuestionar a mi novio y no me lo pudo negar.
Moza, me duele tanto esto, porque yo he despreciado a muy buenos chicos por él, para que me haga esto. No es justo, pero me entristece más, que ahora me está pidiendo que lo perdone y que con esa chica sólo tuvo una linda amistad. Amistad que los llevó al cine, a comer y mucho más y yo ni por enterada.
Quiero que me des un consejo, lo amo, pero me traicionó y creo que si le doy otra oportunidad en menos de lo que espero, me la volverá a hacer.
No es justo Moza, yo lo amo, cómo pudo ser capaz de hacerme algo así.
Dame un consejo, Mariela.
PIENSA LO QUE HARAS
Hola Mariela, por lo que me cuentas aún estás dolida por lo que te hizo ese chico, por eso me atrevo a aconsejarte que analices muy bien lo que harás.
Te digo esto, porque de nada vale que ames a ese chico y por eso decidas seguir a su lado, si todos los días que lo mires a los ojos recordarás su infidelidad.
Mariela, si crees que aún tu corazón está dolido, mejor date un tiempo, pues solo así sabrás si es una buena decisión seguir a su lado.
Créeme son muy difíciles las cosas que te han pasado, por eso debes sentarte a analizar lo que harás, para que no destruyas tu vida.
Otra cosa, no creo que sea un buen momento para salir con nadie, pues podría hacerlo por despecho y no sería nada bueno.
Otra cosa, pídele consejo a tu madre o alguna amiga pues nunca está de más. ¡Suerte! |