SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Faltaron los de la "vieja guardia"
Tommy Real se echó al bolsillo a todos los que estaban en el teatro. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Amigüis, la marea roja nuevamente se volvió a reunir, pero esta vez no para ver jugar a la selección de fútbol, sino para apoyar una gran causa: la Teletón 20-30.

Pero, se estarán preguntando, ¿por qué la marea roja? Bueno, lo que pasa es que en la tanda del reggae, que por cierto fue la más esperada, para entrar todos deberían estar con el suéter rojo que decía "tanda del reggae". El que no lo tenía, no podía entrar. ¡Bien identificados!

Ya no los voy a marear más y voy al grano, pues sé que ustedes quieren saber detalle a detalle todo lo que pasó en esas tres horas y media de puro reggae. Después de un openning bien artístico, a cargo del grupo de baile 507 Flow, se dio paso a Los Nenes, primeros artistas en abrir la tanda de los jóvenes, seguidos de Branbri Durán. El primer sello disquero en ser representado por sus artistas fue Energy Music, Gregory, Caramel, con su tan gustado "Ula, ula" y "Cuento", además de su bailecito que empezó a encender los motores de los chicos.

Al que no le importó estar lesionado fue a Rudy Ranks, lo importante para él era cumplir, y qué decir de Jimmy Bad Boy, que con sus temas románticos cautivó a las chicas.

Definitivamente que en esta tanda del reggae, faltaron los artistas de la "vieja guardia", y quienes estuvieron ahí no me dejarán mentir, pues cuando Tommy Real subió a la tarima, no hubo quien se quedara sentado ni callado, porque la adrenalina explotó en cuestión de segundos. Imagínense que hasta cantó a capela, y el público lo siguió. ¡Defendió los colores!

Fueron muchos los artistas que desfilaron por la tarima del teatro Anayansi, lo que no le alcanzó a algunos fue el tiempo.

A las 5:40 a.m., lo más esperado por los jóvenes llegaba y era el espacio de "La Secta", a cargo del Selecta Catboy, quien despertó a quienes se estaban durmiendo, y aunque solo tuvo diez minutos para animar las canciones de passa, passa, los jóvenes soltaron toda su adrenalina. Aquí no había tiempo para anécdotas, por lo que sin mucho preámbulo de parte de los presentadores, les tocó salir a compartir sus melodías a la familia de Event Music. Otros que no se quedaron por fuera fueron los artistas de Killa Records, como Bossy Lion, Jr. Ranks, Mach and Daddy y Rasta Jam, que hicieron de las suyas. ¡Será un "Bochinche"... Je, je!

Otro que hizo que los que se encontraban en el teatro Anayansi se levantaran de sus asientos fue El Kid, con su moda de invierno. Pero todo no terminó ahí, porque todavía hacía falta que saliera a la tarima Mista Fox. Los temas de passa, passa continuaron, y el encargado de poner a bailar al público era Mista Saik, quien después de un breve repertorio invitó a la tarima a Rude Boy y a todo el grupo de los Scaredem Crew, quienes realizaron un pequeño homenaje al Rey del gueto, Danger Man, cerrando así a las 7:05 a.m., con broche de oro lo que año tras año los jóvenes esperan.

¡Bueno, el único detalle aquí, es que durante esas tres horas y media no hubo donaciones en la tarima!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Tremenda fiestecita
Reflexiona sobre su vida
Faltaron los de la "vieja guardia"
Operado de urgencia
Quiere ser político
Kendra ya es mamá
Se ha vuelto flojo
Pasará por Panamá
Sólo gente de farándula
Pensaba en Panamá
Shhh... no habla de su divorcio
Tercera finalista



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados