Le costó trabajo, pero la localizó. La señora Dosinda Vásquez, madre de la Señorita Panamá para Miss Mundo, Nadege Herrera, nos confirmó que no fue hasta la medianoche, hora de Sudáfrica, cuando pudo localizar a su hija Nadege, ya que después de que quedó entre las finalistas del certamen Miss Mundo, tuvo que asistir a una fiesta que les realizó la organización del concurso y era un compromiso ineludible. ¡Oh sí!
Pero no crean que ahí se acabaron las actividades, la madre de la reina de belleza resaltó que su hija llegó a hacer maletas para acostarse inmediatamente porque debía viajar a Londres.
Uno de los secretos que nos reveló la progenitora de Nadege es que ellos contaron con una ayudita especial, y es que antes de que comenzara el concurso, ellos oraron en familia, prendieron velitas y le pidieron a Papá Dios mucha sabiduría para su retoñito.
Se prevé que nuestra Señorita Panamá para Miss Mundo, que quedó de tercera finalista, llegue el martes a las 10:30 p.m, y se espera que la reciba un importante grupo de seguidores.
|