¡Oh my God! El sábado en el estadio Romelín, de Juan Díaz, se iba a armar tremenda pelea, digna de campeonato, con el presentador de deportes Gabriel Castillo y el veedor del juego.
Les cuento que durante el primer tiempo del juego, entre El Orion (equipo que dirige Castillo) y Río Abajo, todo transcurría normalmente, cuando de pronto se apareció el veedor del juego y le dijo al presentador que debía quitarse de donde estaba porque no podía estar allí.
Los presentes aseguran que Gabriel estaba calladito viendo el juego detrás de la portería de su equipo, pero el asistente de los árbitros se ensañó con él y le comenzó a decir que no podía gritarle nada a su equipo (o sea, El Orion) porque él era un directivo.
El presentador no entendía por qué el veedor le pedía eso y ahí fue donde comenzó la discusión entre ambos, donde hubo intercambio de palabras fuertes e invitaciones a pelear afuera del estadio.
La discusión entre Gabriel y el asistente de los árbitros estaba tan encendida, y el presentador visiblemente molesto, que hasta la policía tuvo que intervenir para separarlos, para que la cosa no pasara a mayores.
Intentamos por todos los medios contactar a Gabriel Castillo, pero no contestaba el celular; aquí los dejo con las fotos de lo sucedido.
|