Tremenda fiesta que organizó la gente de los 40 principales. El "Evento 40", realizado en la discoteca Next, dejó a la gente con ganas de más. La rumba empezó a eso de las 9:30 con el primer talento nacional de la noche, que llegó directamente de Santiago, los pelao's de Contratiempo, que definitivamente se lucieron. El "Evento 40", en Panamá, es el segundo que se hace en Centroamérica, pues el primero fue en México y no vayan a creer que es algún tipo de aniversario, no, nada que ver, es una fiesta para los oyentes de los 40 principales. Dani Yel, nuevo talento, también mostró su calidad. Iván Barrios puso a brincar con sus temas nuevos. El espectáculo fue de más a menos, de ligero a pesado.
¡Ah!, aunque no se pueden olvidar los intervalos en los que las chicas hicieron lo que fuera necesario por ganarse un reloj, hasta mostrar la ropa interior. Siguiendo con el show, apareció el Comando Tiburón, poniendo a todo el mundo con las manos arriba.
Luego se escucharon los acordes de "menéalo, ah sandunguéalo, ah...", lo que significaba que Toby Toon se apoderaba del escenario para seguir con la fiesta.
Luego, Jimmy Bad Boy con su popular tema "Haremos el amor bailando..." y, para cerrar con broche de oro, traídos directamente desde Puerto Rico, Los Rabanes.
|