La perseverancia es la clave del éxito. En la vida todo es ensayo y error, se debe seguir insistiendo hasta que las cosas salgan lo más exacto y preciso posible.
El ejemplo más vivo de esa premisa son las gimnastas, aquellas chicas que a simple vista demuestran mucha elegancia, pero a la vez destreza y fortaleza en su cuerpo.
Estas atletas, con pequeños cuerpos, realizarán todo tipo de acrobacias en las modalidades de la gimnasia (barras asimétricas, barras de equilibrio, salto de pomo y ejercicios de suelo) durante la IV Copa Internacional Marbella 2007, que se inauguró ayer.
EL EVENTO
El gimnasio Miguel A. Rivas de Albrook se vistió de gala cuando acogió a más de 100 gimnastas de cuatro países, que buscan el máximo honor en la primera jornada del torneo.
Desde las 11:30 a.m., ya estaban las niñas con sus uniformes brillantes y bien maquilladas esperando el inicio para dar lo mejor en el torneo que se realizó en el nivel 2, o sea, las más pequeñas.
Ellas se robaron el show, los gritos y los aplausos de los padres, que llenaron las gradas del gimnasio.
EL CIERRE
Con la actividad de hoy se cerrará la Copa Marbella 2007 y de paso la actividad del año, que ha sido ardua para la representación local.
JORNADA
La actividad de hoy iniciará desde la 1:00 p.m. y verán acción las gimnastas más grandes.
|