Moza, te escribo porque estoy en un tres y dos que no me deja dormir y tengo ya una semana que llego al trabajo y no rindo lo que siempre doy. Lo que pasa, Moza, es que estoy enloquecido con una mujer y ahora ella me ha dicho que no quiere nada conmigo y que mejor dejemos las cosas así. La razón para que esa chica me cortara las alas es que, según ella, su esposo está sospechando que sale con alguien y prefiere dejar todo porque no quiere perder los beneficios que éste le brinda y yo jamás le daré. Ese hombre tiene un buen trabajo, es jefe y le tiene casa, carros, tarjetas de créditos, en fin, lujos, pero no amor.Moza, ella es una señora de 38 años y yo soy un chico de 27, pero a mí eso no me importa y si ella me dijera que deja todo por construir una vida conmigo, gustoso aceptara porque la amo. Lo más triste de mi historia es que he descubierto que para ella yo sólo soy un placer, lo que su esposo no le llena y nada más. Además, también me confesó que no es la primera vez que tiene una relación como la nuestra, porque ya ha tenido como cinco noviazgos, sin que su esposo se dé cuenta y los deja por actitudes infantiles como las mías.No sé qué hacer y cada día que pasa siento que la extraño más, mi mejor amigo me aconsejó que me aleje de ella porque me voy a buscar un problema. Ayúdame, chao, Juan Carlos.
ALEJATE DE ESA MUJER
Ay, Juan Carlos, tu historia es muy impresionante porque todo lo que me cuentas es muy vergonzoso, pero ya ves, en la viña del Señor hay de todo.
Me pides un consejo y creo que no hay otro más que te alejes de esa mujer, porque lo único que traerá a tu vida será problemas, sobre todo si su esposo se da cuenta de lo que pasa. Además, es importante que pienses en la cantidad de personas que se enferman a diario por ser muy promiscuas. No arriesgues tu vida, eres joven, tú puedes conseguir una mujer sin compromisos y problemas y ser feliz. Piénsalo, ella sólo te utilizó.
|