Moza, eres una persona que me hace sentir bien cada vez que leo tus consejos; por eso, he decidido escribirte, ya que estoy triste.
Yo soy un hombre que tiene 35 años y hasta este momento no he podido tener una pareja estable, porque siempre me dejan por una que otra tontería.
La verdad, ya no sé qué es lo que pasa, si es que soy yo el del problema o qué.
Mira, las tres últimas chicas terminaron conmigo: una, porque dice que su mamá no la dejaba salir y tenía 26 años; la otra, me dijo un día que no estaba preparada para una relación y la última, porque supuestamente alguien le contó que me vio comiendo con una mujer en un restaurante, y que te cuento que ya yo le había dicho que iría con mi hermana.
Eso me tiene un poco traumatizado, al punto que en estos momentos me gusta una chica y no sé si invitarla a salir o no y eso es feo para mí.
A veces, creo que me voy a quedar solterón, ya que mis amigos siempre se burlan y me lo dicen, y aunque no les digo nada me duele. Dame un consejo, soy un hombre muy profesional, no me gusta estar de aquí para allá y pienso mucho en el futuro. Chao, Melgar.
NO PIENSES ASI
Hola Melgar, lamento mucho que estés tan triste por todo lo que te pasa, pero te voy a decir algo que es muy cierto.
En la vida todo es posible y creo que no debes reprimirte por ninguna de esas chicas que te salieron con excusas, pues creo que tal vez fueron ellas las que perdieron y no tú.
En estos tiempos, hay mujeres que no les gusta los hombres que no vayan a la disco y que sólo piensen en el futuro, pero eso no indica que a otras sí les intereses.
Te aconsejo que si te gusta esa chica, no intentes ser su pareja desde el primer momento, mejor trata de ser su amigo y lo demás viene con calma.
Otra cosa, piensa que simplemente no era tu oportunidad y que muy pronto encontrarás a la persona con la que podrás compartir tu vida para siempre.
|