Hola Moza, le escribo porque no sé qué hacer.
Yo trabajo en una escuela desde hace varios años y de un tiempo para acá me di cuenta que estoy enamorada de un colega. Él es un buen hombre, no tiene hijos y es unos años menor que yo.
Todos los días viajamos juntos, porque vivimos en barriadas cercanas.
Eso no fuera problema si yo no fuera casada, y tengo una niña de seis años. No se qué hacer, porque si él habla con otras compañeras, yo me pongo celosa y la verdad no lo disimulo.
Descubrí que le gusta una chica y yo moví cielo y tierra para que todas mis compañeras le cogieran rabia, es más, la indispuse y por eso la botaron. Ahora me siento mal, porque a pesar de eso, ellos se frecuentan y me confesó que se le va declarar para que se hagan novios.
Yo me muero de celos y quiero confesarle mis sentimientos, porque quizás cambie de opinión, yo estoy dispuesta a dejar a mi esposo, ya que lo nuestro se convirtió en una rutina. Cecibelle
ESTIMADA CECIBELLE
Creo que debes replantearte el modo en que estás conduciendo tu vida.
Sé que voy a ser dura con lo que te voy a decir, pero te comportas de un modo egoísta. No puedes andar por la vida, destruyendo a las personas, porque quieres que el objeto de tu afecto te haga caso.
Otra cosa, eres manipuladora, ¿cómo fuiste capaz de lograr que media escuela le tenga rabia a esa maestra?, no te has puesto a pensar cómo se sentía esa muchacha, cuando todos la veían con rechazo. Es una pena de verdad.
¿Sabes lo más triste?, es que ese joven profesor ni sospecha de tus sentimientos y, tú en cambio, te dedicas a hacer daño, y lo más probable es que ni siquiera te va a mirar, pues si tú le gustaras, ya te habría dicho algo.
Ya tú no eres una niña y tienes compromisos, analiza eso, si a tu esposo le llegaran rumores de lo que haces, te va a dejar y de paso hasta te podría pelear la custodia de tu niña.
Somos seres pensantes, y vuelvo y te repito, te hablo así para que recapacites, pues tu comportamiento es irracional. |