Esto si que es una buena noticia para los amantes de los certámenes de belleza.
Luego de meses de negociaciones, Marisela Moreno se convirtió en la nueva directora de Miss Panamá. Sí amigos, la chica que en 1995 fue señorita Panamá para Miss Mundo, ahora en conjunto con un socio capitalista tiene el derecho de organizar el máximo concurso de belleza local, al que ya no llamaran Señorita Panamá sino Miss Panamá.
Nos cuenta Marisela que para poder poner ese nuevo nombre su abogada tuvo que investigar y hacer los papeleos para utilizarlo.
Con esta nueva adquisición, Marisela junto a su equipo, harán un nuevo "jingle" el cual debe ser pegajoso, moderno y muy rítmico.
Lo interesante es que Marisela, junto a su socio, crearon una empresa llamada Organización Miss Panamá, la que se encargará del "show", la preparación de las 12 chicas que participarán y la de la ganadora. Por supuesto que ellos se han reunido con los mejores en esta área. Nombres aún son un secreto. ¡Ah!, y la organización será como una escuela. ¡Ohhh!
"Haremos un 'show' tipo concurso; ya que hicimos un pequeño sondeo y la gente quería certamen como los de antes, pero claro tiene que ser moderno. Será un concurso para los panameños, queremos que crean en las chicas y en el certamen", nos contó Moreno.
MISSES RECICLADAS
Y como esto va con todo, desde enero comenzarán los cástines, en Chiriquí, Chitré y Panamá, las fechas aún no se saben. Las chicas que asistan deben tener de 17 (que cumplan 18 antes del 1 de mayo) a 25 años, guapas y otros requisitos que más adelante le anunciaremos.
Un dato muy interesante es que por primera vez en el certamen local que elige a la representante de Panamá en Miss Universo se aceptarán "misses recicladas". Sí mis amigos, Marisela nos adelantó que todas las chicas que han participado en pasados Señorita Panamá también pueden asistir a los cástines para ver si quedan en el selecto grupo.
¿Y LUCHO ORTEGA?
Amigos, no podíamos dejar de preguntarle a la ex miss si en el grupo de trabajo está Lucho Ortega, el preparador de Señorita Panamá por muchos años, y dejénme decirle que no. "Llamé a Lucho para una reunión privada para que formara parte del equipo y nos dijo que no podía por motivos personales".
|