El argentino Lionel Messi exhibió un talento fuera de lo normal, confirmó que su cotización sube como la espuma y ayudó al FC Barcelona a derrotar 3 por 1 al Cádiz, con la efectividad de Samuel Eto'o, que anotó dos de los tres goles.
El Cádiz aguantó con decisión media hora al líder de la Liga, justo el tiempo que tardó Iniesta en aparecer para dibujar un hermoso pase interior a Giuly. El francés pisó el área y picó por encima el balón a Armando. Un golazo llegó cuando el Cádiz agradaba.
Con el 0-1, el Cádiz se vino abajo. De Quintana mandaba, hacía con corrección las coberturas a Varela cuando entraba Eto'o por la izquierda, pero el penalti polémico, el del 0-2, acabó con el sueño de la fiesta de fútbol que se vivió en el Carranza.
En la recta final del primer tramo, Márquez cayó derribado en el área por el colombiano De La Cuesta. Márquez exageró la caída, pero el colegiado pitó un penalti, que transformó Samuel Eto'o. El camerunés lo tiró dos veces, pues el colegiado ordenó su repetición.
NI SE NOTO
Sin Ronaldinho, el Barcelona también gana. Esa es la primera reflexión de un equipo que no perdona.
|