Hola Moza, me dirijo a usted porque ya estoy cansada del hombre con quien ando. La relación que llevo con él no anda muy bien, pues ahorita mismo su familia es lo más importante en su vida. Tengo un año y seis meses de tener ese romance y desde entonces he sido muy feliz, aunque sea a medias. He vivido momentos muy agradables y maravillosos que me hacen olvidar las cosas feas como es pasar el día de los enamorados sola, los carnavales y por supuesto, las fiestas de fin de año. Moza, todo esto es así porque él es un hombre casado desde hace más de 10 años. Sé que suena feo, pero me he enamorado de él y no me importa ser la amante. Moza, en estos días estoy muy triste porque no me hace caso, lo llamo y siempre tiene algo que hacer, me dice que nos vamos a ver y pasan los días y nada.
He hablado con una amiga y ella me dice que deje eso, que salga a pasear que me olvide y muchas cosas que no sé hacer porque aunque me duela, tiene toda la razón. Moza, sé que esto no está bien, pero siento que no voy a poder estar sin él porque me siento sola y desesperada. Señora Moza, dígame qué puedo hacer para que esto no me duela más.
Amanda
DEJA ESO
No sé cómo has caído en las redes de un hombre que no piensa en ti y que solo busca su bienestar. Sabes que no te conviene y estás con él a pesar de que no te da el tiempo ni el amor que te mereces. Se nota que eres una buena mujer, y por eso lo debes dejar a un lado porque no conseguirás nada, solo decepciones, y amarguras. Date a respetar y con el dolor del alma deja eso antes de que te lastime más.
Olvida eso y pasa la página de tu libro. Comienza a salir y a frecuentar lugares divertidos para que vayas olvindándote de él. Lastimosamente, él nunca dejará a su esposa por ti. Deja eso y ámate más.
Espero que entiendas que estás metida en un error y debes resolverlo cuanto antes, pues esa mujer se puede dar cuenta y ponerse las cosas peor. Amiga, deja eso ya. ¡Suerte! |