Buenos días, señora Moza, espero que me ayude con lo que le voy a decir. Soy una chica que le gusta la buena vida desde que era niña. Ahora que soy mayor de edad, las cosas siguen iguales o peores, ya que estoy haciendo cosas que no son buenas.
Tengo 19 años y sueño con ser millonaria, cosa que lograré a cualquier precio. Para eso ya empecé a labrar mi futuro. He conocido un grupo de señores de mucho dinero, que me ayudan por favores sexuales.
A pesar de que no tengo una relación con ellos, me tratan muy especial. Lo mejor es que me regalan cosas muy costosas, hace poco me fui en un crucero y las prendas no me faltan.
Pero eso no es todo, uno de ellos me dijo que lo acompañe a vacacionar a Europa.
Moza, esto es una vida secreta que llevo porque sería incapaz de decirle a mis padres mis pasos. Ellos piensan que trabajo en una prestigiosa empresa. Eso me duele un poco, pero no mucho.
Moza, en estos momentos no he pensado en estudiar, ya que sé que por mi belleza puedo lograr muchas cosas.
Pamela
DEJA ESA MALA VIDA
Ay, Pamela, estás actuando mal y tienes que poner un alto a eso porque terminarás mal. Con 19 años puedes estudiar y convertirte en una gran profesional.
No es justo que juegues con tus padres, quienes han luchado para darte lo mejor.
No te conviertas en la vergüenza de tu familia, pon de tu parte y gánate lo que quieres con el sudor de tu frente. No sabes qué felicidad da conquistar el mundo con esfuerzo propio.
Eso que estás haciendo solo te está denigrando como mujer y persona. Ahora no lo piensas así, pero el día de mañana te pesará y te traerá grandes decepciones.
Amiga, sé que el dinero ayuda, pero como lo consigues no es lo más adecuado. Ten mucho cuidado porque así como le haces favores a esos hombres, lo más seguro es que ellos tengan otras amiguitas por allí. Recuerda que las infecciones de transmisión sexual están azotando. Pon de tu parte. |