¿Cree usted que el Gobierno debe aumentarle a los jubilados?
Redacción
| DIAaDIA
Agobiados por el alto costo de la vida, los jubilados están exigiéndole un aumento de B/. 25.00 mensuales al Gobierno. A pesar de los cierres de calles, los panameños sienten que ese reclamo es justo porque la canasta básica está cara.
Albertina Pardo: "La vida está muy cara y la verdad lo que los jubilados cobran no les alcanza para vivir. El Gobierno debe darles el aumento que están pidiendo".
Dídimo Navarro: "Los jubilados se merecen un aumento de B/. 40.00 mensuales. Sí es correcto el método de cerrar calles, porque es la única manera que los escuchen".
Daniel Hernández: "Los viejitos ya no trabajan y lo ideal sería darles un buen aumento para que vivan dignamente. Lo que cobran es una miseria".
Adán Valdez: "No estoy de acuerdo con los cierres de calles que están haciendo todos los días los jubilados. Ya les dieron un bono navideño".
Imelda Menache: "Lo que esos pobres viejitos cobran no les alcanza para vivir hoy que todo está caro. Yo los apoyo para que sigan luchando en las calles".
Ana Martínez: "Ellos están luchando por algo que realmente están necesitando. La vida está tan cara que ni los que trabajamos nos alcanza el dinero".
Avelina Martínez: "El Gobierno debe darles los B/25.00 que están exigiendo los jubilados. Este dinero tampoco resolverá sus problemas, pero de algo sirve".
Isabel Castillo: "Yo diría que a todos los jubilados de Panamá les deben dar un buen aumento. Ellos ya no trabajan y dependen de una pequeña jubilación".
Isis Jaramillo: "Es triste ver a nuestros ancianos todos los días cerrando calles para exigir un aumento. Ellos dieron todo por su país y deben ser escuchados".
Edilma Sanjur: "La vida cada día se pone más cara y ni los que trabajamos nos alcanza para comer. Por eso está muy bien que los viejos peleen por su aumento".
Iliana Araúz: "No es justo que en un país tan pequeño y con tanto dinero los jubilados estén rogando por un aumento. Las pensiones deben ser más jugosas".
Greta Batista: "Yo estoy de acuerdo con los viejos porque se merecen lo mejor para pasar los últimos años de vida. El Gobierno debe escuchar sus peticiones".