"Señora Cheva, señora Cheva, mataron a mi mamá", gritaba en medio de la oscuridad, un niño de 5 años con su hermanita de 1 año y medio en sus brazos, y a su lado, otro de 4 años. Se trata de la joven Carmen Elizabeth Carrión Castañeda, de 26 años, quien fue encontrada sin vida por su propio hijo mayor.
El hecho ocurrió en una humilde vivienda, localizada en El Progreso 3, corregimiento de Puerto Caimito de La Chorrera, aproximadamente a las 4: 00 de la mañana de ayer.
Hubo saña en el crimen, sus manos y pies estaban atados con un cable, su boca amordazada con el pañal de su bebé y tenía heridas debajo del seno derecho y estaba casi degollada.
La señora Eusebia "Cheva" Castillo, vecina del lugar, fue la primera en enterarse de la triste noticia: "Yo no podría creer lo que estaba oyendo, pero cuando salí, estaban allí los tres. A Cesarito le temblaban las manos y llorando me dijo que a su madre la habían matado... es algo muy triste el modo de llamarme su hijo para darme la noticia".
Según cuenta la fuente, la última vez que vio con vida a la difunta, fue el jueves cuando salió para el almacén El Costo a buscar la pensión de sus 3 hijos al lugar donde trabaja su ex marido, César Arcia, como seguridad. Los vecinos aseguran que Carmen Elizabeth era una mujer tranquila que no se metía con nadie, pero discutía con el padre de sus 3 hijos, porque no le daba la plata de la pensión.
El padre de la infortunada mujer, Andrés Carrión, sólo pide a las autoridades justicia para que quien mató a su hija pague por ese crimen, que deja en la orfandad a 3 inocentes criaturas que todavía no entienden por qué su madre no está.
NEGACION
Pasadas varias horas, Cesarito, aunque había visto a su madre muerta en un sofá, preguntaba a su vecina Cheva si su mamá se había ido a comprarles los regalos de Navidad.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|