Hace tiempo que no se sabía nada de la vida de Mel Gibson, pero una mujer se ha encargado de devolverlo a la palestra pública.
Sucede que Mel Gibson, podría encontrarse muy pronto en el consultorio de un médico para hacerse una prueba de ADN, debido a que una mujer de 29 años de edad le está reclamando que es su hija. ¡Ay, madre!
Pero la dama en cuestión no es ninguna pata en el suelo, Carmel Sloane es pintora, y ha declarado que Gibson embarazó a su madre durante un encuentro amoroso que se llevó a cabo en el asiento trasero de un automóvil, antes de que él se convirtiera en uno de los rostros más famosos del negocio del entretenimiento.
Y en cuanto a la razón por la que Sloane desea que Gibson se haga una prueba de paternidad, es que ella sólo quiere conocer a su padre y que su hijo conozca a su abuelo. ¡Qué tierna!
"No estoy haciéndolo por dinero. Sólo deseo conocer al hombre que siempre he sabido que es mi padre y que él conozca a su nieto", de acuerdo con lo que publicó el periódico The News of the World.
|