El día de ayer, lunes 18 de  diciembre de 2006, haciendo uso indebido y delictivo del servidor de Editora Panamá  América, S.A. y de nuestro  correo electrónico, un  irresponsable se dio a la tarea  de enviar, a un número indeterminado de recipientes de correos electrónicos, notas  ofensivas, en un claro atentado  contra la libertad de expresión e  información. También lograron cambiar temporalmente la página Web, tanto de EPASA como de nuestros diarios Panamá América, Crítica y DIAaDIA.
Estamos, en conjunto con las autoridades, haciendo las averiguaciones pertinentes a fin de deslindar las responsabilidades y hacer caer todo el peso de la Ley sobre quienes han procedido en esa forma aleve contra nuestra empresa y contra nuestros lectores.
 Informamos a todos que, a primera hora de la mañana de ayer lunes 18, nuestro departamento técnico logró restablecer correctamente el servicio que prestamos diariamente a nuestros miles de lectores en la Internet en todo el mundo.
 Nos disculpamos ante todas aquellas personas que recibieron correos electrónicos y también ante los lectores de nuestros diarios digitales, por haber accedido a nuestras páginas y haberse encontrado con otro material.
 FRANCISCO ARIAS VALLARINO Presidente Editora Panamá América 
  |