Un hombre vestido de indígena llama poderosamente la atención de los transeúntes en los predios del mercado público de la ciudad de Santiago, en Veraguas, por la manera informal en que vende sus productos.
Muchas personas ignoran los bálsamos, ungüentos y otros artículos que vende este señor, tras recordar algunas experiencias de familiares y vecinos con personas desconocidas en la comunidad que llegan y venden productos medicinales, para la suerte en la lotería, en el amor y otras cosas sin saber cuáles son las consecuencias.
Una dama que pidió la reserva de su nombre comentó que uno de sus familiares fue blanco de una patraña cuando un sujeto le vendió unas pomadas curativas y al ponérsela se durmió y cuando se despertó le habían llevado todo lo que tenía en su casa.
Dijo que tal vez este señor vestido de indio no sea lo mismo, pero las personas deben tener ciertas precauciones, porque estos sujetos no son conocidos en la provincia, además, nadie sabe cuáles son sus intensiones.
Otros indicaron que hay muchos personas que se dejan quitar su dinero, por lo que es necesario que tengan cuidado cuando desconocidos les venden estos productos.
|