Hola, Moza, mi nombre es Martina y te escribo porque estoy aburrida de mi marido y no sé qué hacer para alejarme de él. Ese hombre es tan problemático y mentiroso que me asusta y cada vez me hace más infeliz.
Al principio, le di una oportunidad porque yo creía que él podría cambiar, pero me equivoqué y se acostumbró a la situación sin importar lo que yo siento.
Todavía no tengo hijos con él y le doy gracias a Dios por eso, porque si no, me moriría de saber que mi hijo podría ser igual a él.
Mis amigas me dijeron que me fuera y lo abandonara , pero me fue a buscar a casa de una de ellas y no me quedó más remedio que regresar para que no les hiciera daño.
Ahora tengo miedo y me quiero ir lejos. Creo que lo mejor es que me vaya para donde mi madre, que vive en las tierras altas de Chiriquí.
Él no sabe dónde es, creo que esa será la única forma de alejarme y que no me siga.
No sé cómo me pudo pasar esto, él parecía un hombre normal, pero ya ves, a veces uno no termina de conocer a las personas.
QUERIDA AMIGA
Hola, Martina, gracias por escribir y presta atención a lo siguiente. Me parece que debes alejarte de ese hombre lo más pronto posible porque si no, te puede buscar un enorme problema y hasta a la cárcel puedes ir a parar.
A veces uno comete errores en la vida, pero debe aprender a recapacitar a tiempo sobre ellos y seguir adelante.
No serás ni la primera ni la última mujer que se deje con su esposo. Además, si no sirve y prefiere la vida fácil y la delincuencia, no permitas que te involucre en ese mundo, ya que destruirás tu vida.
Si dices que él no sabe dónde vive tu madre, no esperes más y aléjate, solo te buscarás más problemas si sigues a su lado. ¡Suerte!
|