SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
El más fuerte

Redacción | DIAaDIA

Un dí­a, la piedra dijo: "Soy la más fuerte". Oyendo eso, el hierro dijo: "Soy más fuerte que tú; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

El hierro dijo a su vez: "Yo soy fuerte". Oyendo eso, el fuego dijo: "Yo soy más fuerte que tú"; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió. El fuego dijo a su vez: "Yo soy fuerte". Oyendo eso, el agua dijo: "Yo soy más fuerte que tú"; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon, y el fuego se apagó.

El agua dijo: "Yo soy fuerte". Oyendo eso, la nube dijo: "Yo soy más fuerte que tú"; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon hasta que la nube evaporó el agua.

La nube dijo a su vez: "Yo soy fuerte". Oyendo eso, el viento dijo: "Yo soy más fuerte que tú"; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó. El viento dijo a su vez: "Yo soy fuerte". Oyendo eso, los montes dijeron: "Somos más fuertes que tú"; ¿quieres verlo?". Entonces los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el cí­rculo de montes.

Los montes, a su vez, dijeron: "Somos fuertes". Oyendo eso, el hombre dijo: "Yo soy más fuerte que ustedes"; ¿quieren verlo?". Entonces el hombre perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento. Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: "Yo soy la criatura más fuerte que existe", hasta que vino la muerte. La muerte todaví­a festejaba cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dí­as de muerto, resucitó, venciendo a la muerte, y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un día como hoy
La Esquina
La frase
El más creativo
El más fuerte
¿Qué regalo quieres que te traiga el Niño Dios en esta Navidad?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados