SECCIONES
DE INTERES

  enviar por email versión para imprimir
  OPINION
El cumpleaños

Redacción | DIAaDIA

Querido amigo: Hola, te amo mucho. Nos acercamos otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento.

El año pasado hicieron una gran fiesta en mi honor y me da la impresión que este año ocurrirá lo mismo. ¡Llevan meses haciendo compras para la ocasión y casi todos los días han salido anuncios y avisos sobre lo poco que falta para que llegue!

Ha transcurrido ya mucho tiempo cuando comprendían y agradecían de corazón lo mucho que hice por toda la humanidad.

Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas si sabe por qué motivo se celebra mi cumpleaños.

Como lo que sucedió, por ejemplo, el año pasado: al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta; pero, ¿puedes creer que ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate! ¡Yo era el invitado de honor! ¡Pues se olvidaron por completo de mí!

Lo que más me asombra de cómo celebra la mayoría de la gente el día de mi cumpleaños es que, en vez de hacerme regalos a mí, ¡se obsequian cosas unos a otros! y, para colmo, ¡casi siempre son objetos que ni siquiera les hace falta!

¿A ti no te parecería extraño que al llegar tu cumpleaños todos tus amigos decidieran celebrarlo haciéndose regalos unos a otros y no te dieran nada a ti? Y eso que yo siempre he dicho: "regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten. Ve a visitar a los huérfanos, enfermos y a los que estén en prisión! ¡Lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente!".

Por eso lo que pido es que me dejes entrar en tu corazón. Este será el mejor regalo que me puedas dar. Gracias, tu amigo, Jesús.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El cumpleaños
Un día como hoy
La esquina
Compromiso
La frase
¿Considera usted que las autoridades son muy flexibles con los transportistas desordenados?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados