Esto que le voy a contar no se lo he dicho a nadie. Moza, esto es muy penoso, pero tengo que buscar urgentemente una solución para pasar estas fiestas de fin de año muy bien.
Hace poco, cuando me enteré de que estaba embarazada, pegué el grito al cielo, ya que mi relación no es con un hombre soltero, sino con un señor que tiene cinco hijos, y que está muy bien económicamente.
Esto me tiene mal y no quiero que él se vaya porque me ayuda mucho. Conversé con él y me dijo que no puedo tener ese bebé, porque nos traería muchos problemas.
Lo entiendo, pues su mujer es muy celosa y algún día se va a enterar. Esto me tiene de malhumor, ya que aunque no estoy ilusionada con ese bebé, me pudo haber servido para conseguir algo más de dinero.
Suena feo y me da mucha pena, porque soy una chica de buenos sentimientos, solo que en los últimos años me he codeado con personas que no debería. Moza, por el momento nadie sabe de mi estado y no pienso decírselo a nadie. Dígame qué puedo hacer para que este problema se solucione y no pase a mayores. Esperando su respuesta cuanto antes. Maribel.
QUERIDA LECTORA
Estás mal, estás pensando en ti y ese señor y no en la criatura que llevas adentro. Sé que no te pidió venir al mundo, pero tenían que ser responsables.
Lamentablemente no te puedo decir que te deshagas de él, pues es una vida que no tiene la culpa de los errores de sus padres. No cometas ese asesinato, porque eso es un crimen.
Si realmente no quieres estar con ese peso por el resto de tu vida, es mejor que lo tengas. Ten en cuenta que existe la adopción. Por otra parte, creo que debes conversar con tus padres, ellos pueden ser una gran ayuda y te servirá para ver mejor la situación.
Creo que lo más sano es que te apartes de ese hombre, esa relación solo te traerá problemas. Es más, debes estar preparada para enfrentarlos si se destapa el tamal. Debes buscar ayuda espiritual y profesional. |