Stempel repartió regalos y alegría ayer en El Chorrillo. (Foto: Jorge Silot)
Carlos Figueroa
| DIAaDIA
Gary Stempel llevó alegría a los pequeños de El Chorrillo que ayer recibieron regalos en el Parque Amelia Denis De Icaza, de este corregimiento, que fue reabierto luego de haber sido cerrado en días pasado, por causa de una balacera que se dio en el lugar.
El "inglés" compartió con los pequeños y sembró una sonrisa a estos chicos que en días pasados vieron cómo su parque fue cerrado a causa de las pandillas de la comunidad y que dejó como saldo un niño (Roberto Cedeño) herido de bala.
"Yo pido paz y alegría para todos nosotros. Espero que a través del fútbol, a través del deporte, podamos tener esperanza para una mejor vida, tratar a cada uno con respeto y tener tolerancia con los demás", dijo Stempel.
El técnico hizo un llamado para que los jóvenes de El Chorrillo se alejen de las pandillas y estén más cerca del deporte.
En cuanto a cómo celebra la Navidad, el estratega comentó: "Yo celebro como el típico inglés, el 24 es un día tranquilo, tal vez vamos a la iglesia. El 25 es el día que tenemos el almuerzo, la cena grande y abrimos los regalos".
Stempel señaló que no acostumbran a esperar las 12 medianoche. "A esa hora estamos durmiendo", acotó.
Gary Stempel pasará las fiestas de fin de año con toda su familia. Para el 2008, se traza muchas metas y confirmó que seguirá trabajando con el club San Francisco de La Chorrera.
REGALO
"Robertito", el niño baleado la semana pasada, recibió una beca para jugar en el Real Madrid Panamá.