SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Está vivo gracias a Dios
Aquí se ve el hidrante y cómo quedó el auto. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Rubén Polanco | DIAaDIA

Un estruendo mañanero despertó a los moradores. Todo sucedió a las 10: 15 a.m. de ayer, cuando un auto que transitaba por la Calle 50, chocó contra un muro donde hay un hidrante.

Gustavo Castillo, de 31 años, era el conductor del auto Pontiac Sunfire plateado, con matrícula 225485, involucrado en el accidente.

Este hecho ocurrió a la altura de la curva del antiguo Registro Público. Según testigos del hecho, el auto no venía a exceso de velocidad, pero al tomar la curva, Castillo aceleró, perdió el control y se fue contra el muro.

Gustavo se golpeó fuertemente con el hidrante que está en el muro, por lo que sufrió heridas de consideración en la cabeza y el hombro, luego de que su cuerpo saliera por la puerta.

Dos doctores que pasaban por el lugar, minutos después del hecho, se bajaron de sus autos y auxiliaron a Castillo, logrando estabilizarlo, hasta que llegaron los paramédicos en la ambulancia.

Se mantiene recluido en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, donde su estado es delicado.

Henry de Castro, residente del sector, dijo: "escuché un chillido y el golpe, vine a ver qué pasó, pero gracias a Dios mis hijos estaban en la casa".

Se quejó de los constantes accidentes que se dan en esta curva y pidió a las autoridades que pongan un semáforo, o tomen medidas para que los conductores bajen la velocidad cuando pasan por el lugar.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un milagro para Milagros
Fiestita pa’ los niños de El Chorrillo
Matrimonio pelea Defensoría
Familia del IPHE celebró
Está vivo gracias a Dios
Doce heridos tras accidente
Historias de amor 2005
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados