Qué tal, Moza, ¿cómo anda? Espero que haya disfrutado de la Navidad porque yo no.
Siempre en estas fiestas me pongo alegre, pero este año las cosas fueron diferentes.
Soy una mujer de 34 años que no está casada, pero llevó una relación de tres años con un hombre que tiene dos hijos.
Para estos días siempre él se queda con ellos y yo disfrutó con mi familia. En Navidades pasadas, cuando el reloj marcaba las 12 medianoche, me llamaba y me daba mis bendiciones y en esta ocasión aún estoy esperando. Eso me ha molestado tanto que le envíe un mensaje y le escribí que se olvidará de mí, porque ya me cansé de su desinterés.
Yo no puedo creer que no me haya llamado.
Por otra parte, soy yo quien le compro los regalos a sus hijos y a él.
Moza, estoy pensando dejarlo, ya que me tiene en el olvido, lo malo es que él va a pensar que yo quiero terminar la relación porque hay otra persona y eso no es así. Le soy fiel, puesto que no me gusta irrespetar a los demás.
Sofía
NO TE AHOGUES EN UN VASO CON AGUA
Amiga, estás tomando las cosas a la ligera y viendo un problemón de una cosa que se puede solucionar de una vez. Creo que en estos momentos estás actuando mal, y por lo tanto debes recapacitar y conversar con él. Pregúntale por qué no te llamó. Creo que ambos son maduros y pueden llegar a entenderse mejor.
Tu acción parece de niña y eso no puede continuar así.
Debes conversar con él para ver qué te dice, a lo mejor algo sucedió. Además, si él no te llamó tú también pudiste haberlo hecho. No tiene nada de malo que las mujeres tomen la iniciativa.
Amiga, no hagas de esto un problema mayor, porque no lo es. Piensa en positivo.
Por otro lado, no entiendo cómo han pasado tres años separados en Navidad. Creo que esa relación debe consolidarse, porque por lo que veo no están pensando en pasar el resto de su vida juntos. Necesitan comunicarse y entenderse mejor si quieren salvar la relación. |