"Las chicas de hoy sí que ven en su apariencia física la puerta abierta a muchas oportunidades profesionales, y es por eso que desde que son adolescentes la gran mayoría se arregla y le da un sitial importantísimo a la belleza", dijo la modelo de hoy. Ileana, una beldad panameña, diariamente mima y cuida su cuerpo con productos y uno que otro truquito que realiza para realzar su visible belleza.
AMIGA DEL GIMNASIO
Las medidas envidiables de Ileana sí que son causa de admiración, pues posee una silueta tonificada y fuerte, lograda gracias a la constancia que tiene con los ejercicios, los que realiza casi todos los días. "Una hora de pesas y cardiovasculares" son los preferidos de ella. Ileana levanta pesas, ya que es el ejercicio más efectivo para cambiar y mejorar la forma de su cuerpo, además, es su arma secreta para bajar de peso y adelgazar. Pero eso no es todo, esa escultural figura la cuida también alimentándose saludablemente, eliminando el arroz de su menú y toda la grasa.
ESPERANDO EL VERANO
"Deleitarse con el mar, las aves y el sol", son algunas de las cosas que la modelo disfruta del verano. Y es que, a pesar de que no estamos en esa época, esta linda chica de 1.75 metros se prepara con tiempo para poder disfrutar plenamente. "Ir a la playa implica prepararse, no tanto en lo último de vestidos de baño, sino en tener a mano implementos y productos que cuiden nuestro cuerpo y rostro", dijo la modelo. Ejemplo de eso es el bronceador, el cual se aplica por todo el cuerpo con sumo cuidado. Ileana se lo aplica uniformemente en todo el cuerpo, espera que se le seque para poder acostarse o bañarse, se lo pone con el cuerpo seco y tiene cuidado de no manchar su cabello con este producto. Para eso se aplica vaselina alrededor de su cabello.
UÑAS DE ACERO
A pesar de que las uñas de Ileana no son sensibles, ella le da un cuido muy especial y riguroso. Cuido que empieza con el uso de cremas y aceites para mantenerlas hidratadas diariamente. Además de eso, masajea sus uñas con aceite de oliva o con el contenido de una cápsula de vitamina E dos veces por semana. Esto hace que las uñas se fortalezcan y sean más flexibles.
MIRADA RADIANTE
Nuestra modelo de hoy está consciente de que cuando llegan las fiestas de fin de año, la trasnochadera se acrecienta y el cansancio se nota, muchas veces, en los ojos a la mañana siguiente. Para eso recomienda mitigar este mal, usando correctores de ojeras tanto por la mañana como por la noche. Pero eso sí, aplicándolos bien. Según Ileana, se debe comenzar aplicando una crema hidratante en el contorno del ojo. Luego, se extiende el corrector mediante suaves golpecitos, sin estirar la piel, cuidando siempre que se mezcle con la tez. Para terminar, sugiere aplicar unos polvos más claros que en el resto del rostro. "El fin es dar luz a la mirada", dijo Ileana.
|