Mientras que en Panamá siguen las irregularidades en el transporte, la Comisión Coordinadora de Transporte se reunió a puerta cerrada la tarde de este martes, en la ciudad de Santiago provincia de Veraguas, para discutir el proyecto de ley que modifica las Leyes 14 y 34, que regulan el servicio de transporte público de pasajeros.
Los transportistas aducen que, por el momento, las modificaciones a las leyes en cuestión de transporte de pasajeros no son necesarias y que, de seguir el Gobierno Nacional con la intransigencia de reorganizar el sector transporte, podrían darse serias medidas de fuerza en las organizaciones de las provincias del interior. Sin embargo, aclararon que mantienen la postura del diálogo.
La Comisión Coordinadora de Veraguas informó que, para el día 3 de enero de 2007, tiene programada una Asamblea en la ciudad de Santiago, para analizar las propuestas del Gobierno de reformas a las leyes, por lo que junto al cuerpo de asesoría sustentarán ante la Asamblea Nacional de Diputados por qué no son necesarias las reformas a las Leyes 14 y 34, que regulan el servicio público de pasajeros.
|