Vuelve a las andanzas. Charlie Sheen fue arrestado en un poblado turístico de esquí en Aspen, Colorado, por cargos de violencia doméstica.
El astro de la serie "Two and a Half Men" fue arrestado bajo sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, ambos delitos graves, junto con el cargo de comportamiento criminal inadecuado, un delito menor, dijo la vocera de la Policía, Stephanie Dasaro.
La policía arrestó al actor de 44 años después de atender un reporte al teléfono de emergencias 911. La presunta víctima, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo que ser llevada al hospital.
Pero la va a pagar bonita porque las autoridades informaron que Sheen permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta su primera aparición ante la Corte de este poblado famoso por sus centros de esquí. El tribunal permaneció cerrado por el día de Navidad y no se ha establecido una fecha para la comparecencia del acusado.
Sheen está casado con Brooke Mueller Sheen, que en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. Se casaron en mayo del 2008 después de que el actor se divorció de Denise Richards tras un pleito legal muy amargo.
|