SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

ESTIMADA MOZA
Feliz Navidad espero que el Niño Jesús le haya traído muchas bendiciones a usted y a todos los seres queridos que la rodean.

Gracias por ser una persona que se preocupa por ayudar a nosotras las que estamos necesitadas de un consejo y una guía para estar mejor.

Me decidí a escribirle porque quiero empezar el 2011 positiva y dejando atrás todo lo que me hace daño.

Moza, llevo una relación con un hombre de 35 años. Él me dice que me quiere y a mí me agrada porque me trata como a una reina, me corre mis caprichos y sobre todo no lo tengo como un chicle pegado.

Los problemas con él son varios, uno de esos es que él es busero y eso me da mucha pena, no sé qué hacer cuando me habla en el bus, ya que siento que todo el mundo me mira.

Le tengo que hablar porque es la única manera de vernos, ya que mis padres son muy estrictos y no me dejan llegar muy tarde a la casa a pesar de ser mayor de edad. Le hago caso a ellos porque no quiero problemas.

Moza, esto me tiene muy desilusionada y no sé qué hacer para estar tranquila conmigo misma y que no me dé pena conversar con él en el bus.

QUERIDA GLORIA
Gracias por las felicitaciones y espero que la hayas pasado bien a pesar de tu problema.

Analizando tu dilema me he podido dar cuenta que en ninguna parte me dices que lo quieres, incluso me escribes que te trata como a una reina y que corre tus caprichos, en cambio me dices que te da pena que te hable. Amiga, lastimosamente usted no lo quiere, pues cuando uno ama a una persona lo que más desea es conversar con la persona amada en cualquier lugar. Lo más sano es que dejes a ese chico si tanta pena te da, no le des falsas esperanza y corta eso que mañana será peor.

Además, es una excusa que metas a tus padres en este asunto. Amiga lectora, tú sabes que la solución es terminar eso.





 


OTRAS NOTAS
La moza del amor

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados