Muchos panameños están realizando un análisis de sus fallas y logros durante el 2006. Algunos se han trazado metas, esperan mejores días para el 2007 y se comprometen a tener mucho entusiasmo cuando las circunstancias lo ameriten.
Moisés Hernández: "Deseo que el próximo año sea mejor para las personas. Que en cada hogar reine la paz y la comprensión en cada hogar".
Modesta Córdoba: "Yo espero que el Ministerio de Vivienda me construya la casa nueva. Ese es el deseo más grande que yo tengo".
Mauro Villanueva: "Esperamos mucha paz y prosperidad. Que todos los objetivos que uno se traza se cumplan. Pido mucha salud para seguir viviendo".
Maribel Mckay: "Me parece que para el 2007, debe haber más seriedad en el Gobierno, en todos los ministerios. Las promesas del Gobierno no se han cumplido".
Carmelo Cuadra: "Espero que nos tratemos bien los unos a los otros. Deseo más unidad en mi familia y que el apoyo sea en todo momento. Espero mejores días".
Luis Pinto: "Estoy estudiando Administración de Empresas, y mi proyecto es poner un pequeño negocio para empezar a surgir".
Tito Atencio: "Soy agrónomo, dejé de reforestar porque me pensioné. Ahora pienso volver a reforestar con árboles nativos y exóticos. Ese es mi plan".
Ezequiel De Sedas: "Espero que el Gobierno Nacional sea más coherente con sus promesas. Deseo que como es un año que termina en siete, sea mucho mejor".
Viané Olivares: "Espero que Dios me dé mucha salud para poder compartir con mi madre".
César González: "Ya lo que nos espera a los viejitos es la muerte. El Gobierno nos está envenenando. Los medicamentos son medio malos".
Felícito Moreno: "Hay muchos proyectos, entre ellos terminar mi casa. Quiero comprarme un carrito y poner a funcionar mi empresa. Pido que boten al Presidente".
Calixto Muñón: "Para el próximo año, yo estoy inaugurando una farmacia en Capira. Espero que me vaya bien, porque el que no lucha no alcanza".
|